miércoles, 23 de junio de 2010

Furor causa estreno de Eclipse en Los Angeles


Tres días "acampando" frente al teatro Staples llevan centenares de seguidores.

Los seguidores de la saga Crepúsculo llevan tres días acampando en las afueras del teatro Nokia, en Los Angeles, a la espera de que las estrellas de la última entrega, Eclipse, desfilen por la alfombra roja la noche del jueves, según informó hoy el portal de Internet de la cadena MTV.

Un ejército de fans de la saga de vampiros se plantó bajo el fuerte sol californiano a la espera de contemplar a los protagonistas de la cinta: Robert Pattinson y Kristen Stewart.

La llegada de los primeros admiradores de la saga fue un tanto conflictiva, ya que hubo confrontaciones entre la gente que quería quedarse con el mejor lugar para observar a los protagonistas de la cinta.

"Todo el mundo estaba empujando y gritando. Pero una vez nos dieron pulseras y se formó una fila, todo el mundo se calmó y ahora estamos todos haciendo nuevos amigos", aseguró un fan a ese medio.

El estreno con alfombra roja tendrá lugar el jueves a las 21:30 horas local en el teatro adyacente al Staples Center, donde se espera la presencia de los actores principales de la saga. El estreno oficial en Estados Unidos será el próximo 30 de junio.
Ay como me gustaria estar ahi!!!

Fuente:latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario