jueves, 24 de junio de 2010

Una Twilighter de Barranquilla!!!


Su cuarto es un templo a la historia de vampiros más famosa de los últimos tiempos. Desde las cobijas, las paredes, las camisetas y hasta los bolsos de la estudiante Nicolle Jassir son en honor a la saga de amor juvenil Crepúsculo, que le inició cuando leyó el primer libro de Stephenie Meyer en 2008.

Su pasión es tan grande que increíblemente ha logrado coleccionar en su cuarto los dummies (piezas publicitarias a tamaño real o a escala de un objeto) de los cines tanto de la primera película como de la segunda, por eso es considerada la que más elementos de la saga ha coleccionado en la ciudad.

Y como las imágenes de Edward Cullen (personaje principal interpretado por Robert Pattinson) se ven muy reales, más de un visitante le ha dicho que si no se asusta de noche con esos vampiros, a lo que ella responde que “no”.

“Mi hermano Eduardo Luis es mi cómplice, él es quien ha pedido en el cine las imágenes y afiches de la película”, cuenta Nicolle, de 16 años, quien ha tenido que sobrellevar los comentarios “pesados” de sus compañeros del colegio, quienes la molestan por su fanatismo.

Pero Jassir, presidenta del club de fans de Crepúsculo Barranquilla espera que tanto su colección como los integrantes del grupo sigan creciendo, sobre todo con el estreno este 2 de julio de Eclipse, la tercera película de la saga en Colombia, y cuya premier para artistas será hoy en Los Ángeles, EU.

Y mientras en Estados Unidos la vampiromanía sube la marea, su club de fans prepara una maratón de las dos películas anteriores, un día antes de la premier, además de un concurso que ya realizaron con la editorial Alfaguara.

Así lo explica la vicepresidenta del grupo conformado por 30 seguidores, la psicóloga de 22 años, Marta Tika Pradilla, quien también ha afrontado los comentarios negativos de sus padres frente al tema.

Situación que comparten Daniela Hernández y Pedro Fontalvo, porque la mamá de ella y el papá de él, piensan que ese fanatismo es una “perdedera de tiempo”.

Pero sin duda, lo que une a estos jóvenes es el amor por la saga literaria que les cambió sus vidas al leerse los cuatro libros de Meyer. Es por eso que se saben cada parlamento, lo que pasará en Eclipse y hasta el final de la historia, lo que no les disminuye la emoción por ver las cintas.

Y están tan comprometidos con mantener intacta la pasión por Crepúsculo, que cada quince días se reúnen en la casa de Tika para planear eventos en la ciudad, hablar sobre sus protagonistas y celebrar los cumpleaños tanto de los personajes del libro, como de los actores, pues están resignados a que sus artistas favoritos nunca irán a promocionar la cinta.
Me parece genial conocer Twilighters de otras partes del mundo!!! Y aunque la mayoria hemos pasado por ese tipo de comentarios hacia nuestro fanatismo sin duda Twilight es algo increible!!! Desde México enviamos saludos a "Crepúsculo Barranquilla" y a Nicolle :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario