jueves, 17 de junio de 2010

Entrevista a Kristen [MTV]



Fuente: MTV Traduccion: LunaNuevaMeyer

Kristen Stewart tiene momentos bastante buenos estos días. Es la protagonista femenina de una de las franquicias de películas más exitosas de todos los tiempos. Se las arregló para continuar haciendo trabajos en pequeñas películas. Y más o menos tiene opción de estar en cualquier película que le guste hacer.

Pero la estrella de 'Eclipse' dijo que todo en lo que esta enfocada para hacer en su carrera proximamente es enrealidad no estar enfocada en nada.

"Siento Menos [Presion sobre mi Carrera] porque estoy en una posición estelar", dijo a MTV News. "Me siento muy indulgente, siento que es genial poder ser capaz de decir: 'No sé [lo que voy a hacer] para los próximos dos años,Solo me concentrare en ser actriz, Al igual que quiero hacer películas y cosas así. "

Stewart tiene algunos proyectos en fila, entre ellos las peliculaas de "Breaking Dawn" y "On the Road", pero no está preocupada por su expediente de peliculas.

"Quiero hacer otras cosas, pero ahora mismo, es realmente divertido ser simplemente como, 'No sé lo que voy a hacer el año que viene, pero este año estoy haciendo 'Breaking Dawn' y 'On the Road', y eso es todo lo que sé que estoy haciendo."

La Próxima gran elección de Stewart sera escogida de la misma manera que lo ha hecho con todos sus proyectos: Desde sus entrañas.

"No soy buena planificando mi carrera", dijo. "Pero si lo hiciera, probablemente sentiria mucha presión, pero porque no lo hago y eligo las cosas instintivamente, no estoy preocupada por eso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario