martes, 15 de junio de 2010

Mi experiencia con taylor y Kristen< primera parte>

Hola soy Lalabella y hace poco menos de un año pude tener la oportunidad de conocer a Taylor y Kristen y quisiera contar mi la odisea que tuve que pasar para poder conocerlos.

Ese día me levante a las cuatro de la mañana para ir al aeropuerto y estar cuando su avión llegara, fue super genial, me toco ver el avión aterrizando y cuando los pasajeros iban saliendo, llegue a la terminal donde llegaría el vuelo y empezó a salir la gente, todas las chicas que estábamos ahí a la espera estábamos super emocionadas y esperando a que ellos salieran y de pronto salio un señor y atrás se ven kristen y Taylor y ya iban a salir cuando sus agentes les dijeron que no podrían salir por esa puerta entonces todas nos preguntábamos por donde irían a salir así que decidimos ir corriendo a la otra terminal y crean me el corriendo es en cerio, pero llegando ahí nos dijeron que ya habían salido por la otra terminal pero por una salida directa al estacionamiento y ahí fue cuando creí que no los conocería nunca ya que mi única oportunidad se había acabado( o por lo menos a esas horas así lo veía) pero no contaba con lo que vendría después...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario