martes, 15 de junio de 2010

Robert habla de lo INTENSA que sera Amanecer (+18)



Robert Pattinson quiere que la saga Crepúsculo se haga mayor. La estrella masculina de la franquicia reclama que las películas de Amanecer, las últimas de la saga, den un giro y se aparten del público adolescente para ir dirigidas a un público más adulto con "escenas de desnudos" si fuera necesario.

En una entrevista a la revista Premiere, Pattinson ha declarado que las dos entregas de Amanecer deberían ser no aptas para menores y reflejar fielmente y sin subterfugios los encuentros sexuales entre los protagonistas que incluyen las novelas de Stephenie Meyer.

"¿Te imaginas lo que sería salirse de lo que ha sido hasta ahora en Crepúsculo y hacer una película totalmente para adultos con escenas de desnudos?", se pregunta el actor que interpreta al vampiro Edward Cullen y que asegura que esta es una opción que a él le "encantaría".

Y como Pattinson sabe que la versión "hardcore" de Amanecer que reclama es una posibilidad más que remota, ya que la productora Summit Entertaiment no se arriesgará ni por asomo a que una calificación por edades le arruine el taquillazo de Amanecer, espolea al estudio. "Summit pronto se convertiría en el estudio más progresista del mundo. Sería realmente divertido", sentencia.



Gracias a: Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario