El actor británico se muestra durante toda la entrevista encantado por formar parte de estas películas. “Cuando leí ‘Eclipse’ conecté con Edward al momento. Es el libro con el que más me sentí identificado con Edward. Es el tipo de héroe que se niega a pensar que es el héroe. Creo que hay algo admirable en eso”, confesó el británico a la revista cinematográfica.
Pero Robert Pattinson también es consciente de que formar parte de un fenómeno tan grande tiene sus desventajas. “Te ofrecen papeles que jamás habría soñado hasta ahora, pero eso también da un poco de miedo. Ya no me hacen audiciones ni pruebas y te sientes raro por ello. Ahora se espera de ti que no solo consigas que la película sea rentable, sino que además hagas un buen papel”.
El protagonista de ‘Crepúsculo’ explica que también se siente extraño por el hecho de no haber tenido apenas días de descanso este año: “He tenido como tres días libres y el año que viene será igual. He trabajado tanto que me da la sensación que he vivido en una realidad alternativa”.
En cuanto a la rivalidad que existirá en ‘Eclipse’ entre su personaje y el de Taylor Lautner, Robert Pattinson advierte que en la vida real no le gustaría tener que luchar contra él. “He visto los vídeos de artes marciales de Taylor cuando tenía como nueve años y no me gustaría tener que vérmelas con él. Entre Edward y Jacob las cosas cambian. Es un hecho que Edward ganaría…si he leído bien los libros. Eso es suficiente para mi ego”.
Robert Pattinson habla igualmente de sus próximos proyectos. “Espero participar en un ‘western’ con Rachel Weisz y Hugh Jackman. Aunque mi papel es totalmente diferente al de Edward, el contrato lo firmé antes de que esto se desatara”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario