domingo, 6 de junio de 2010

Robert Pattinson rechaza ser un eterno vampiro

Robert Pattinson está preocupado por ser para siempre encasillado como un melancólico, vampiro adolescente. Y razones tiene para ello.

De momento su único éxito es la Saga Crepúsculo. El resto de sus películas no han funcionado muy bien. Más aun cuando Ecipse está a punto de ser estrenada.
Tras una explosión en su último proyecto, Robert Pattinson fue visto trabajando duro en el set de "Agua para elefantes. El actor trabaja en la película que se está rodando en el condado de Ventura, California. Y aunque él se convirtió en un nombre familiar gracias a la saga "Crepúsculo", Robert tiene miedo de ser encasillado.

Una fuente interna dijo a la prensa, "Robert esta muy asustado de que para el resto de su carrera, sea conocido como Edward Cullen. No importa que otros papeles haga, el teme que nunca será capaz de librarse de los colmillos de Edward y eso le aterroriza. Por supuesto, Rob ama el dinero que el papel le ha dado, pero le aterroriza pensar que su carrera ya ha llegado a la cumbre antes de llegar a los 25 años."

No quisiera decirlo, pero creo q ya esta mas que encasillado... Muchos lo recordaran como Edward no importa los papeles que haga..... O ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario