lunes, 21 de junio de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, amor prohibido


Robert Pattinson y Kristen Stewart no mostrarán ni una sóla escena de erotismo vampirico más allá de besos o abdominales en la tercera parte de la Saga; Eclipse.
La productora tiene muy claro que todas esas cuestiones está vetas si quiere una clasificación para la película “para todos los públicos”. Y ya la tienen.
Asi que nada de erotismo, ni juegos prohibidos.
El juego está una recaudación de mil millones de dólares. Y buenas parte de ellos son de jóvenes menores a 14 años.Los fans de Crepúsculo tendrán que seguir imaginando una escenas que si que están en las novelas... Pero la literatura y la industria del cine no tienen nada que ver.
Para decepción de los aficionados y de Robert Pattinson y Kristen Stewart no entrarán en escenas explícitas.
Eso si, los productores pueden prometer y prometen ofrecer las mismas sensaciones que la novelas pero sin traducir a imágenes las palabras de la novela.
Parece misión imposible. Pero el cine es magia. Ya veremos si hacen magia o el ridículo.

En mi humilde opinion verdad, me encantaria ver que la pelicula fuera exacta al libro con todassss las escenas jijiji............pero tampoco me gustaria que la clasificaran para mayores de edad porque donde quedarian las peques que han seguido la saga???

No hay comentarios:

Publicar un comentario