domingo, 13 de junio de 2010

Taylor y Kristen en Mexico el año pasado


Hola a todos mi nombre es lalabella soy nueva colaboradora y espero que mis notas sean del agrado de todos bueno me quisiera presentar con todos tengo 16 años y el año pasado tuve la oportunidad de conocer a taylor y kristen fue algo fantástico me pude tomar una foto con ellos y estar en la entrevista que dieron a los 40 principales, estuve al igual que varias fans siguiéndoles la pista desde el aeropuerto y como no los pudimos ver ahí nos dimos a la tarea de investigar el hotel en el que se encontraban y estando ahí tuve la grandiosa oportunidad junto con otras 7 chicas de entrar a la entrevista y fotografiarme con ellos es una de las mejores experiencias de toda mi vida y quería presentarme contándoles un poco de mi historia con respecto a esta saga.
Esta es una de las fotos que pude tomar a escondida en la conferencia ya que no se nos era permitido sacar fotos.
Despues prometo ir subiendo las demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario